¿Qué viene después de ‘Soltero con hijas’ para Gabriel Soto y Laura Flores?

La exitosa producción de Juan Osorio, “Soltero con hijas” trajo de vuelta a uno de los galanes más queridos por las mexicanas, Gabriel Soto, quien da vida al divertido Nicolás.

La historia se ha colocado en el gusto del público gracias a su gran elenco, como es el caso de Laura Flores, actriz que hace unas semanas apareció con el papel de Alondra, abuela de las niñas que están a cargo de Nico.

En entrevista para TVyNovelas, Soto afirmó que está viviendo una gran etapa junto a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, además de que la relación con su pareja Irina Baeva cada vez es más sólida.

Respecto a su vida profesional, el actor confirmó que ha cumplido bien con el reto que le encomendó Juan Osorio al inicio del proyecto.

“La verdad es que este proyecto ha sido muy importante para mí, no solo por el lugar donde se encuentra el tema de la televisión abierta, que está retomando mucha audiencia, también por la envergadura que me delega el señor Osorio con este personaje”, señaló.

Con respecto a este 2019, Gabriel comentó que este fue un año de mucho aprendizaje y bendiciones.

Laura Flores está viviendo un momento de total plenitud en su vida, gracias al amor y la estabilidad que le ha brindado su pareja, Mattehew Flannery, con quien planea casarse cuando terminen con las grabaciones de “Soltero con hijas”.

Juan Osorio le ha dado la oportunidad a la actriz de ligarse de un proyecto a otro en un corto tiempo.

“Estoy muy agradecida con él, porque lo hace por mí y mis hijos; además, veo que el público recibe con gusto verme en pantalla, y eso es para mí una gran bendición”, destacó.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados