Victoria Beckham lanza su nueva colección de maquillaje

Después del rotundo éxito que tuvo su primera colección de maquillaje, Victoria Beckham lanza su segunda línea para la temporada otoño-invierno 2017, inspirada en Londres, París, Nueva York, Miami y Los Ángeles, sus ciudades favoritas.

La nueva colección de Victoria Beckham que incluye polvos traslúcidos, paleta de sombras, iluminadores, rubores, labiales, delineadores y máscaras para pestañas, busca que las mujeres se sientan felices, hermosas y seguras de sí mismas.

Victoria Beckham, presentó su colección de maquillaje en una tienda de cosméticos de Londres, donde maquilló a sus clientas y fans que se dieron cita en el evento.

La ex “Spice Girls” publicó en su cuenta de Instagram varias fotos donde aparece maquillando a sus fans y aseguró “Me divertí mucho conociéndolas y pasándoles mis tips y trucos de maquillaje”.

El lanzamiento de la nueva gama de cosméticos representa un éxito más para la esposa de David Beckham, pues además de ser un ícono de la moda, ahora también empieza a dar batalla en el mundo del make up.

La nueva línea de maquillaje de Victoria Beckham estará disponible en los puntos de venta de “Estée Lauder” y en la página de esa firma.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados