Verónica Castro se queda en Televisa, la cuna que la vio nacer

Después de que otras televisoras le estuvieran “haciendo ojitos” a Verónica Castro para que incursionará en las filas de la televisora del Ajusco, la  destacada actriz, conductora y cantante decidió quedarse en la “cuna que la vio nacer” para participar en la cuarta edición del talent show infantil, “Pequeños Gigantes”.

Y aunque el rumor de sería la conductora del reality “La Voz… México” que ahora se transmitirá por Televisión Azteca, fue la propia artista quien en entrevista para el programa “Todo para la mujer”, corroboró su participación en el proyecto del productor Rubén Galindo.

Confirmó que este será el primero de muchos proyectos que realizarán juntos.

“Estoy muy contenta con esta propuesta, porque los niños son especiales, y te hacen reír, nos van a sorprender, sobre todo, porque las criaturas traen algo especial todos ellos”, contó la conductora.

“Pequeños Gigantes 2019” se ha colocado como una de las emisiones preferidas de la audiencia dominical en cada una de sus ediciones, esta no será la excepción porque nuevamente un grupo de talentosos y encantadores pequeños competirán demostrando sus capacidades artísticas.

Las audiciones iniciarán el 2 y 3 de febrero, para identificar a las estrellas infantiles que conformarán esta nueva emisión, las primeras plazas donde se realizará el casting de «Pequeños Gigantes» son Tijuana, Monterrey, Culiacán y Hermosillo.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados