“Me caigo de risa” cierra el año con el final de su quinta temporada

Como no hay quinto malo, la quinta temporada de “Me caigo de risa” termina este jueves 12 de diciembre, y para ello prepararon un programa muy navideño.

Gaby Platas, Poncho Borbolla y “El Guana” fueron parte del talento que se unió al elenco integrado por Michelle Rodríguez, Mariazel, Ricardo Fastlicht y Ricardo Margaleff.  

Durante un receso de las grabaciones del último capítulo, Eduardo Suárez y Yahir Vega destacaron que este trío vino a fortalecer el programa. Ambos productores auguran que el próximo año les irá todavía mejor.

«Ellos inyectaron sangre nueva a la emisión, la vibra de la familia cambió y se mejoró; nos preocupa siempre darle lo mejor a la gente”, dijo Suárez.

Marco Antonio Regil, África Zavala, María José, Zuria Vega, Renata Notni, Yahir, Kalimba, Daniela Luján y Cepillín, fueron algunos de los invitados quienes participaron y se divirtieron con las dinámicas del programa.

“Yo sigo súper contento, habíamos empezado con 20 emisiones y terminamos haciendo 45, nos ha ido muy bien en esta temporada”, señaló Vega.

«Esperamos la luz verde en el 2020 para iniciar la escritura de los nuevos programas que nos llevarán a la sexta temporada”.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados