Los ‘ganchos’ al corazón del Canelo Álvarez: Ellas han sido sus conquistas

A propósito de su próximo combate con Julio César Chávez Jr., este sábado 6 de mayo en Las Vegas, Nevada, en gran parte de México y Estados Unidos se habla del originario de Juanacatlán, Jalisco: Saúl “El Canelo” Álvarez. Y no sólo por su desempeño dentro del cuadrilátero, sino por robarle el corazón a más de una famosa.

A pesar de su corta edad, el ‘Canelo’ Álvarez ha demostrado ser también un campeón en el amor, pues ha tenido romances con mujeres de la talla de Marisol González y Kate del Castillo.

Luego de varias coberturas que la exreportera de Televisa Deportes, Marisol Gonzáles, hizo de sus peleas, se enamoraron e iniciaron una relación, la cual mostraban constantemente en público. Aunque estuvieron a punto de casarse, el noviazgo no funcionó mucho tiempo.

Un supuesto romance fugaz que el boxeador mantuvo con la cantante Cinthya Rodríguez también dio de qué hablar en su momento, pero la mexicana siempre lo negó.

Kate del Castillo dijo que «Con ‘Canelo’ tengo una relación muy especial y espero tenerla para toda la vida porque es un chavo que admiro muchísimo por miles de razones. Ha sido un hombre importante en mi vida y espero que lo siga siendo. Lo admiro, lo quiero».

Y tal parece que la lista no tiene fin porque ahora se rumora que el boxeador mexicano coteja a una modelo colombiana Bárbara Turbay.

A su corta edad (23 años) Saúl Álvarez ha dado de qué hablar por sus triunfos, pero también por sus amoríos que ha sostenido con bellas mujeres. Al parecer, al púgil le gusta rodearse en todo tiempo de hermosas musas. Aquí repasamos sus últimas "conquistas".

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados