Joaquín Sabina cumple 71 y cae del escenario

El cantautor y compositor español Joaquín Sabina llegó con mucho éxito a sus 71 años de edad, pero con un mal paso que le provocó la caída del escenario con una altura de 2 metros.

Durante la presentación en Madrid de su tour ‘No hay dos sin tres’, al lado de su compatriota y colega Joan Manuel Serrat, Sabina, en medio de su show, resbaló y fue de inmediato auxiliado por paramédicos del recinto WiZink Center, quienes poco después lo regresaron al escenario en silla de ruedas.

“Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro”, comentó Joaquín a su público, mismo que abarrotaba el centro de espectáculos, al tiempo que ovacionaba al cantante.

Por el momento, diversos medios alrededor del mundo, reportan estable a Sabina, tras el incidente y también informan que retomará su espectáculo, a partir del mes de mayo.

El también poeta, pintor y escultor, Joaquín Sabina, cuenta con una producción discográfica de más de tres decenas de álbumes, con los que ha recorrido el mundo y le han hecho merecedor de por lo menos diez reconocimientos y distinciones.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados