Habla José Alberto Castro de la posible reconciliación con Angélica Rivera

Una nueva foto de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro ha sido revelada por su hija Sofía Castro en su cuenta de Instagram lo que desato las sospechas de una posible reconciliación entre el productor y la ex primera dama.

Castro y Angélica Rivera, volvieron a tomarse una foto juntos, esto para posar con su hija mayor, a quien fueron a apoyar durante uno de los ensayos de “Mira Quién Baila All Stars·, reality show de Univisión en el que participa la joven actriz.

“Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos, mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy”, escribió Sofía Castro en el pie de la foto.

Aunque muchos han especulado sobre la vida sentimental de la ex pareja, lo cierto es que solo se trata de una relación por sus hijas.

En una entrevista que dio a la revista TvyNovelas, ‘El Güero’ expresó que entre su ex mujer y él solo existe un lazo de amistad y cordialidad ya que tienen tres hijas en común: Sofía, Fernanda y Regina.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados