Gracias a “Mi marido tiene más familia” se están abriendo brechas para la comunidad LGBT

La nominación a los premios Glaad de “Mi marido tiene más familia” es por el apoyo que la producción de Juan Osorio ha hecho a la comunidad LGBT+ y que gracias a “Aristemo”, pareja adolescente conformada por Aris y Temo, está abriendo brechas dentro de la sociedad actual.  

La gala tendrá lugar el próximo 28 de marzo en los Ángeles California y “Mi marido tiene más familia” está nominada a la Mejor Serie y Guión.

El productor Juan Osorio, padre de Emilio Osorio, actor juvenil que da vida a “Aris” tiene claro que la lucha por los derechos de la comunidad gay no ha terminado. Su objetivo ha sido concientizar a la sociedad sobre el rechazo y los prejuicios a los que se tiene que enfrentar las personas homosexuales, por el contrario lo que necesitan es apoyo.

Aún es lamentable que todavía existan grupos y personas públicas que se muestren intolerantes hacia el LGBT y aprovechen su posición para lanzar ataques homófobos, así como lo hizo un diputado local de Nuevo León, Carlos Leal, quien por medio de Twitter acusó a la televisión de incluir en su programación parejas que buscan normalizar la homosexualidad en la juventud.

La telenovela ha sido un fenómeno y no ha dejado de ser tendencia en redes sociales cada vez que #Aristemo sale a cuadro, esto hacía mucho que no pasaba con un melodrama mexicano.

La novela está en la recta final y el elenco está próximo a trasladarse a Huatulco donde realizarán las últimas grabaciones. Zuria Vega Y Daniel Arenas regresaron ya al llamado para participar en el desenlace de la historia programado para el domingo 24 de febrero por el canal de Las Estrellas.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados