Estas fueron las mejores bodas de famosos en 2019

Las bodas siempre son espectaculares, en algunas de ellas, su belleza radica en su sencillez, en otras más es la fastuosidad lo que las hace inolvidables.

En muchos casos, los famosos tratan de hacer parte de sus fans de los momentos más importantes de su vida y uno de ellos es la boda.

Otros más prefieren mantener exclusiva esa felicidad para poder negociar alguna exclusiva con alguna revista del corazón, pero de igual manera, es el amor público de los famosos lo que nos hace soñar.

  1. Violeta Isfel

La actriz mexicana Violeta Isfel contrajo nupcias en la Ciudad de México el 23 de marzo de 2019. Fue en una íntima ceremonia con el empresario Raúl Bernal que dio el “sí quiero” teníendo como testigo a su primogénito, quien es fruto de su primer amor.

Fue la misma actriz que a través de sus redes sociales, compartió algunas fotografías de su enlace y algunas palabras de agradecimiento a sus fans.

  1. Ana la Salvia

Por su parte, Ana La Salvia y el empresario canadiense James Mckenzie unieron sus vidas en una extravagante y millonaria boda en Victoria, Canadá a principios del mes de mayo.

La actriz utilizó tres vestidos diferentes para su enlace nupcial, los cuales fue cambiando de acuerdo al tempo de la boda y los momentos más importantes del día, como la ceremonia, la recepción y primer baile como esposos de los recién casados.

  1. Bianca Marroquín

El 18 de mayo de 2019, Bianca Marroquín, la máxima actriz de teatro en México y que alcanzando fama mundial a través de sus puestas en escena en Broadwar.

Bianca unió su vida en matrimonio con Joseph Schottland y su enlace se realizó en el famoso hotel de Amomoxtli, de Tepoztlán, México, pues comentó en redes sociales que ella tenía que casarse en su país natal.

View this post on Instagram

#vivaelamor

A post shared by Bianca Marroquin (@biancapamelamarroquin) on

  1. Chiquis Rivera

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera por fin pudo casarse este año con Lorenzo Méndez con quien llegó al altar el pasado 29 de junio en California, Estados Unidos.

Su enlace matrimonial dio mucho de qué hablar en algunas revistas de chismes pues fue el fuerte dispositivo de seguridad que utilizaron para el evento lo que fue nota para medios de comunicación que trataron de entrar al enlace.

  1. Candela Serrat

El 8 de junio de 2019, Candela Serrat hija del icónico cantante español Joan Manuel Serrat, se casó con Daniel Muriel en una romántica ceremonia celebrada en Menorca.

 

La pareja de actores estuvo de lo más felices durante la ceremonia, a la cual llegó Candela del brazo de su padre en un diseño exclusivo de Rosa Clará.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados