«Zague» el mejor refuerzo de TV Azteca para el Mundial Rusia 2018

El programa “Los Protagonistas” comienza con los preparativos de cara al Mundial Rusia 2018, sumando a Luis Roberto Alves «Zague” a su poderoso equipo de comentaristas conformado por Luis García, Cristian Martinoli, Jorge Campos y Carlos Guerrero.

La incorporación de Zaguinho al programa deportivo, fue considerado como el mejor refuerzo para la justa deportiva más importante del futbol a celebrarse en el segundo semestre del año.

Junto con la promoción de “El Canal del Mundial”, la llegada del exjugador a la mesa de “Los Protagonistas” se anunció con el hashtag #FichajeProta y ya tuvo su primera aparición en la emisión del viernes 12 de enero.

Conductores y elenco de la televisora también se unieron a la bienvenida del ídolo de la Selección Mexicana y de las Águilas del América. Por su parte, Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución de TV Azteca, también dedicó unas palabras para el goleador:

“Estoy muy contento de que un integrante tan importante del futbol como lo es Zague se integre a Los Protagonistas, reconozco su gran trayectoria y el esfuerzo de todo Azteca Deportes y Azteca 7”.

De acuerdo con la prensa deportiva, “Zague” habría llegado a TV Azteca porque la decisión de ESPN de no contemplarlo en el equipo que viajaría a Rusia, a pesar de ser uno de sus analistas más importantes, por el contrario, Ricardo Peláez que apenas el año pasado se incorporó al medio sí tendría un lugar junto a José Ramón Fernández.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados