Yahir adaptándose a Televisa

Yahir anda que no cabe de gusto con su llegada a Televisa. Ni tardo ni perezoso acude a todas la reuniones a las que lo manda el productor Juan Osorio, su nuevo jefe.

El cantante y actor anda por la compañía como niño con juguete nuevo porque el próximo 5 de junio empezará a transmitirse “Mi marido tiene familia”, la nueva telenovela del ex marido de Niurka donde es parte del elenco. Y donde para su felicidad, como lo ha dicho en diversas ocasiones, interpretará a un cantante.

Yahir era el único ex académico que al parecer faltaba en San Ángel, pues antes ya lo hizo con gran éxito Carlos Rivera y por el mismo camino va Yuridia.

Con todo y lentes oscuros en los elevadores de Televisa, Xavi Galán, el personaje que interpretará Yahir en “Mi marido tiene familia”, se sabe observado y a quien trata de reconocerlo y saludarlo, le extiende la mano y los saluda con gran sonrisa.

A pesar de su entusiasmo, quienes se han encontrado con Yahir en los pasillos de Televisa, aseguran que se ve nervioso y que sigue tratando de adaptarse a su nueva compañía.

Desde su llegada a San Ángel, Yahir ha captado la atención de la prensa y también de los empleados de Televisa, que desde el principio vieron con mucho agrado, la llegada del egresado de La Academia.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados