Vuelve “El Vítor” con «100 Mexicanos Dijieron”

Este domingo llega a Las Estrellas la sexta temporada de «100 Mexicanos Dijieron”, con la conducción de “El Vítor”, personaje entrañable de Adrián Uribe, y con la producción de Guillermo del Bosque.

En el programa de concursos «100 Mexicanos Dijieron” los participantes responden a las preguntas considerando cuáles fueron las respuestas más populares de 100 mexicanos encuestados.

En esta temporada habrá nuevos invitados y preguntas, pero ahora con la participación de familias mexicanas que interactuarán en las dinámicas de la emisión.

La nueva temporada de «100 Mexicanos Dijieron” consta de dos versiones.

La primera, inicia el domingo 2 de junio a las 21:00 horas por las estrellas. En ella, los famosos conformarán dos equipos, cada equipo representará a una familia.

La segunda versión, se transmitirá entre semana, a partir del lunes 10 de junio, a las 16:30 horas por Las Estrellas, los equipos de cada familia participarán comandados por 2 celebridades.

Aunque la mecánica del programa es conocida por los televidentes desde el 2009, fecha en que inició la primera temporada, en esta nueva edición, se contará con el “Tablero de la suerte”, en el cual una familia elige uno, de entre los 12 números del tablero, donde se esconde la cantidad a jugar y ganar, en las ya conocidas preguntas rápidas.

Gabriel Soto, Irina Baeva, Claudia Martín y Arturo Carmona se enfrentarán a los Intrusos, Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Atala Sarmiento en el primer episodio de la nueva temporada.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados