Vuelve Carla Estrada con dos nuevas producciones

La productora Carla Estrada retomará su trabajo en Televisa con dos nuevas producciones para la pantalla chica, después de haber permanecido un año fuera de los espectáculos tras el fallecimiento de su madre, Maty Huitrón. 

Realizará el remake de la telenovela “El Privilegio de Amar”, como parte del proyecto “Fábrica de sueños”, el cual además, fue extendido hasta 60 capítulos, debido a la calidad con la se entregaron los primeros 25. 

Estrada dijo que la serie sobre la vida de la cantante Gloria Trevi sería su segundo proyecto y ya es un hecho, sin embargo, aún no le han dado la pauta para comenzar grabaciones.

La productora confesó haber iniciado el año con un combo de emociones, la tristeza y melancolía por recordar a su madre –quien este 14 de enero cumple su primer aniversario luctuoso– y la felicidad al ver el éxito de su hijo Carlos López Estrada como director en Estados Unidos. 

«Así es la vida, no es fácil, tienes que tratar de superar los dolores y de disfrutar lo que sí tienes. Es complicado, pero hay que recordarlo todos los días, cada que despiertes, agradecer” compartió la productora en entrevista con Reforma.

«Nos levantamos todos los días y pensamos que las cosas se nos dan por sí solas, tener vista, oír, poder caminar, pero la verdad es que es un privilegio, somos privilegiados, eso lo debemos de valorar».

De acuerdo con la productora, la familia más cercana se reunirá en unos días en una iglesia privada para rendir un homenaje a su mamá.

«Lo pensaban hacer un homenaje (en grande), pero quisimos mejor hacerlo sólo en familia. Será algo muy íntimo», explicó.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados