Veremos a una Victoria Ruffo más divertida en “Cita a Ciegas”

Con 42 años de carrera artística, Victoria Ruffo regresa a la pantalla de televisión con “Cita a Ciegas”, nueva producción de Pedro Ortíz de Pinedo para Televisa.

Ruffo dejó a un lado el drama para llevar un mensaje de aceptación a los televidentes, pero cargado de risas y buen humor.

“Es un paso para mí importante porque en teatro he hecho comedia, pero en televisión es la primera vez, siempre fueron papeles dramáticos, de llorar mucho, cosa que no me desagrada porque de eso ha ido mi carrera, pero esto ha sido como un parteaguas”, señaló la actriz en conferencia de prensa.

“El mensaje que trae este proyecto es que te aceptes tal y como eres, que hay valores y otras cosas que ofrecer más allá del físico, y que no hay que dejarse acomplejar”, añadió.

  La trama gira alrededor de una mujer soltera de 30 años llamada Lucía (Sofìa Garza) quien tiene un problema de sobrepeso y que luchará con las críticas de su madre, Maura (Victoria Ruffo.

Para quitársela de encima acordará con ella entrar en una apuesta en la que tendrá 258 días para encontrar el amor.

Por su parte, Pedro Ortíz de Pinedo, quien debuta produciendo una telenovela expresó que Televisa apostó por una comedia romántica fresca y divertida.

“Esta historia se detona por una apuesta, y eso es justo lo que Televisa Studios está haciendo, apostando fuerte por una comedia romántica fresca, divertida, emotiva, actual y, sobre todo, muy familiar, con un elenco repleto de iconos y pilares de Las Estrellas y un talento joven, todos ellos con la misión de entretener a nuestra audiencia”.

Indicó que también se revaloriza a la mujer, “tenemos que darnos cuenta del rol femenino, su importancia y que no debemos de etiquetarlas”.

En el elenco destacan los nombres de Arturo Peniche, Omar Fierro, Gonzalo Peña, Sara Corrales, Juan Ferrara y Édgar Vivar.

La producción, de 70 capítulos, será estrenada el lunes 29 de julio a las 20:30 horas, por Las Estrellas.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados