“Vencer el miedo” próxima a estrenarse

 

La productora Rosy Ocampo pusó todo su empeño en su nuevo proyecto, “Vencer el miedo”, el que aseguró tocará el corazón de los televidentes, pues relata diferentes problemas de la sociedad actual. La novela estrenará el próximo 20 de enero a las 18:30 horas por Las Estrellas. 

 

Este proyecto es una coproducción de Televisa y Population Media Center (PMC), organización sin fines de lucro que se encarga de crear contenido de entretenimiento a través de mensajes positivos y con un objetivo establecido. 

 

Esta será la primera producción de PMC en México. 

 

La historia abordará varios temas entre ellos el embarazo adolescente, violencia de género, acoso y narcomenudeo; además buscará crear conciencia sobre problemas sociales que afectan a la población juvenil de nuestro país. 

 

“Por ejemplo, tenemos un personaje en la novela que es un chico de 13 años que por diversas circunstancias cae en las redes del narcomenudeo, lo que nos servirá para exponer todas las consecuencias que esto trae. Entonces serían tres las temáticas principales; es una novela muy actual en ese sentido”, comentó Ocampo. 

 

 

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados