Van Televisa y Univisión por nuevo canal de paga

Con el fin de ofrecer una mezcla de contenido de ambos grupos, Univisión y Televisa realizarán una fusión para lanzar un canal de TV paga, con transmisiones las 24 horas, que se lanzará a principios de 2020 en 17 mercados de Latinoamérica, excepto Brasil. 

 

El martes, ambas empresas dieron a conocer el plan de este proyecto. Televisa operará y se encargará de la distribución de la venta de anuncios; mientras que ambos colaborarán en la programación y comercialización del canal.

 

Según el comunicado difundido por las empresas, dentro de la programación habrá contenidos como el programa matutino “Despierta América”, la revista de entretenimiento “El Gordo y La Flaca” y el noticiero “Primer Impacto”. De igual manera, se incluirán “algunas de las telenovelas más populares del mundo”, aunque no se revelaron cuáles. 

 

“A través de este nuevo canal, millones de personas en América Latina podrán acceder a contenido de primer nivel, a través de una red autorizada, en toda la región”, dijo el Director General de Televisa Networks y Televisa Internacional, Fernando Muñiz. 

 

Finalmente, Muñiz declaró que con esta clase de alianzas, Televisa crecerá aún más rápido y que con esta sociedad con Univisión esperan expandirse en toda América Latina.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados