Valentino Lanús amable y sencillo

Valentino Lanús levantó suspiros entre las reporteras el día de la presentación a medios de su nueva telenovela, Nada Personal.

A diferencia de su ex Jacqueline Bracamontes que tiene los humos hasta el cielo y se siente la última coca del desierto, Valentino sigue agradecido con los medios de comunicación que lo apoyaron desde que empezó su carrera.

En el lanzamiento que hizo Tv Azteca del remake de Nada Personal, Valentino besó y abrazó a todas las reporteras que acudieron a cubrir el evento y nuevamente, les reiteró su amistad y agradecimiento.

Las reporteras calificaron a Lanús como un ser lleno de luz que emana buena vibra y aseguraban que muchos de los galanes de telenovela deberían seguir su ejemplo.

Hasta antes de Nada Personal, Valentino Lanús había estado ausente de la pantalla chica. Aún así, el actor mexicano no tiene más que agradecimiento y buenas palabras para Televisa, empresa que lo vio nacer actoralmente y que hace algunos años lo encumbró como el galán más deseado la televisión mexicana.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados