Una Familia de Diez inicia grabaciones de segunda temporada

El elenco de la serie cómica Una Familia de Diez, se reunió en el foro 1 de Televisa San Ángel, para dar inicio con las grabaciones de su segunda temporada.

Al dar el pizarrazo, el productor ejecutivo Pedro Ortiz de Pinedo, dijo que estaba ocurriendo un evento histórico en televisión, porque después de tantos años, regresa a la pantalla chica, uno de los programas más queridos para las familias mexicanas.

Esta nueva temporada contará con la participación del elenco original, Jorge Ortiz de Pinedo, Zully Keith, Eduardo Manzano, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Mariana Botas, Jessica Segura, Moisés Iván Mora y la incorporación de los niños Tadeo Bonavides y Camila Rivas.

Los nuevos capítulos de esta exitosa serie hablaran de los problemas que enfrentan todas las familias mexicanas, buscando una solución cómica para sobrellevarlos.

La segunda temporada de Una Familia de Diez, constará de 13 episodios que se transmitirán por el canal de las estrellas, en el mes de abril.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados