TV abierta ¿Quién lidera en información y entretenimiento?

En el horario estelar de la televisión abierta nacional, La Piloto domina el rating. La telenovela transmitida por el Canal 2, de Televisa,  da pase al final de su transmisión nocturna al noticiario En Punto con Denisse Maerker, otro de los rubros con mejor posicionamiento en el gusto del público, pues la televisora se consolida poco a poco en Noticieros, Entretenimiento y Deportes.

Los productos de la televisora de San Ángel, evidenciaron ventaja frente a su competencia directa, TV Azteca, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope al 20 de junio.

Siguiendo con el rubro del entretenimiento, no hay que olvidar que la semana pasada se estrenó en Azteca el programa unitario, «1000 Formas de amar» que lamentablemente no alcanzó los el mínimo de los niveles esperados; lo que llevó a su salida del aire. Mientras tanto, en la transmisión del partido de futbol entre las selecciones nacionales de México y Portugal, la competencia se cerró con TV Azteca, que lo transmitió por Canal 13. No obstante, la empresa de San Ángel captó también un mayor porcentaje de audiencia durante el partido, ocurrido el domingo pasado.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados