‘The Mandalorian’ sí tendrá segunda temporada

Tras el tremendo éxito que tuvo la primera temporada de la nueva serie spin-off de la aclamada saga de Star Wars, ‘The Mandalorian’, anunciaron que la segunda entrega del programa se estrenará en otoño de 2020, de acuerdo con su creador Jon Favreau.

«La segunda temporada de ‘The Mandalorian’, otoño (boreal) 2020», reveló Favreau en su cuenta de Twitter.

Jon Favreau dio a conocer la noticia de la segunda temporada después del estreno del último capítulo de la primera parte de la serie.

La primera temporada ha sido aplaudida por fanáticos y críticos e incluso nos introdujo a uno de los personajes más adorables de internet: Baby Yoda, quien es de la misma raza que el Maestro Jedi que amamos en la saga original.

La primera temporada de ‘The Mandalorian’ toma lugar cinco años después El retorno del Jedi y 25 años antes de la más reciente trilogía de Star Wars.

Aunque se desconoce cuáles son los planes de Favreau para la segunda temporada, ya dejó algunas semillas plantadas, como la posible imagen de Boba Fett, el mandalorian que ha visto el espectador en otras entregas de la saga cinematográfica «Star Wars» y la serie animada para televisión «Star Wars: La guerra de los clones».

También en el último episodio de «The Mandalorian», Moff Gideon (Exposito), el principal villano, aparece vestido con un traje muy parecido al de Darth Vader y con un sable de luz oscuro, que usó el primer mandalorian que entró a la orden de los jedis.

Además, se reveló que el Baby Yoda es un Jedi, como Yoda y Luke Skywalker.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados