Tendrá “Inseparables” una segunda temporada

Debido a que se ha convertido en una de las emisiones más vistas en TV abierta, «Inseparables, amor al límite», adaptación de Televisa del exitoso formato original de Dori Media Group, «Power Couple”, tendrá una segunda temporada. 

El reality show, que se emitió en Canal 5, tuvo grandes niveles de audiencia durante su transmisión del 27 de mayo al 8 de agosto del año pasado, por lo que en esta nueva etapa contará con 40 capítulos.

“Inseparables es un emocionante reality de competencia en pareja, con altos valores de producción, que enriquece la oferta del contenido original de Canal 5 durante todo el año» declaró Eduardo Clemesha, VP de Entretenimiento de Televisa, quien destacó que el estreno de la primera temporada aumentó la audiencia promedio de su segmento horario en un 25%.

Inseparables, se inspira en el argumento de Power Couple, en este juego las parejas pueden convertir esa cercanía de su relación y su conocimiento mutuo en grandes premios en efectivo.

En la primera temporada de este reality show, los ganadores fueron Haydeé y Adolfo, quienes superaron a Jéssica y Adrián; y a Efraín y Pía.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados