Televisa lanza la tercera temporada de ‘Vas con todo’

La empresa Keshet International vendió el formato de entretenimiento “Deal With It!” a Televisa para que pudiera realizar su propia versión del programa. 

La cadena mexicana será la encargada de producir 30 episodios de dos horas cada uno, en Canal 5 ya comenzó con sus transmisiones bajo el nombre de “Vas con todo”. El nuevo proyecto estrenó este lunes 20 de enero a las 8:30 pm.

“Canal 5 es una de nuestras plataformas principales, caracterizada por ofrecer contenido innovador con los más altos estándares de calidad. El formato Vas con todo tiene el perfil ideal para unirse a la gama de programación premium que Televisa ofrece a su público”, comentó Eduardo Clemesha, VP de Entretenimiento de Televisa.

El proyecto está a cargo del productor Yordi Rosado y contará con la conducción de Cecilia Galliano y Bazooka Joe, en donde se combina el reality con retos y comedia.

“Yo produje la primera temporada e hicimos una segunda, ahora estamos con la tercera, aunque no nos gusta mucho decir temporadas porque al inicio, en 2014 era un programa de media hora una vez a la semana y lo crecimos hasta llegar a dos horas diarias, así que traemos un contenido renovado, aun cuando la estructura y la base son las mismas” expresó Rosado.

El productor detalló que el programa se desarrolla en un restaurante y los participantes son clientes del lugar que desconocen la situación en que se encuentran. Solo uno de ellos es cómplice y deberá seguir las indicaciones de los conductores e invitados famosos.

Finalmente Rosado, también comediante, explicó que este proyecto ha sido uno de los mayores retos a lograr, pues la comedia no es sencilla. Aseguró que “Vas con todo” será un programa a nivel y de calidad internacional. Y que con marchas forzadas se intentará que los 30 episodios queden listo a finales de marzo.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados