Televisa Digital estrena ‘Sobreamor’ en blim tv

El próximo 14 de febrero, Televisa Digital estrenará la serie “Sobreamor” por blim tv. Esta producción presenta la absurda y a veces surreal búsqueda del amor.

En esta comedia dramática y de realismo mágico participan actores como Alberto Garmassi (Martín), Susana González (Celia Garza; madre de Martín), Tatiana del Real, Dayrén Chávez, Francisco de la Reguera y Eugenio Rubio, quienes personifican a los amigos de Martín.

De igual manera, habrá intervenciones especiales de Kevin Rogers, Danae Reynaud, Manunna, Bárbara Torres, Diego de Erice, Macarena García, Diego Otero, Eli Nassau y Matthew McKelligon.

Cada uno de estos personajes tendrá un influencia especial en la vida de Martín y juntos iniciarán una exploración del amor moderno a través de los personajes y sus aventuras, abriendo la discusión con el público a través de animaciones didácticas y sondeos.

“Sobreamor” es una serie de corta duración, debido a que consta de siete episodios de 15 minutos cada uno; iniciando con el estreno de los primeros tres y luego dos capítulos semanales hasta finalizar.

Los personajes de la serie:

-Martín Redondo (Alberto Garmassi)
Tiene 26 años. Es hijo único y perdió a su padre en la adolescencia. Es contador y trabaja en una empresa que se dedica a diseñar planes de lealtad para empresas. Es abiertamente gay, imaginativo y soñador. Anhela encontrar el amor, después de haber mantenido una relación tóxica de dos años.

-Celia Garza de Redondo (Susana González)
Mamá de Martín. Proviene de una familia adinerada, pero se casó con un hombre noble y trabajador de clase media. Con el paso del tiempo, Celia ha dejado atrás los prejuicios inculcados por su familia conservadora y educación católica. Sufre del síntoma del nido cuando Martín decide independizarse. Sin embargo, ella trata de rehacer su vida.

-Gabriela Monteverde (Tatiana del Real)
Es amiga de Martín. Se la vive pensando en el futuro, pero desde una perspectiva más pragmática. Es dedicada, trabajadora, intensa y algo “ñoña”. Quiere a Martín como a un hermano aunque luego la desespera. Gabriela tiene muchas metas, entre ellas, casarse con Víctor, con quien lleva 7 años de relación.

-Karina Vélez (Dayrén Chávez)
A diferencia de Martín y Gaby, Kari vive en el presente y es segura de sí misma. Le gusta disfrutar al máximo su sexualidad. Es instructora fitness y les saca provecho a sus encantos. Kari es una líder natural, carismática y comanda atención.

 

 

-Roberto Terán (Francisco de la Reguera)
Es un mesero, de clase media pero la ha tenido difícil. Su mamá es alcohólica y su papá un funcionario de nivel medio en el gobierno. Es noble y bondadoso, pero de carácter duro y desconfiado. Siente que Martín vive en una burbuja alejada del mundo real y, aunque le gusta, no logra confiar en él.

-Bruno Díaz (Eugenio Rubio)
Es el consentido de su familia. Tiene un carisma magnético y como buen leo, es un líder nato, egocéntrico y orgulloso. Es guapo y seguro de sí mismo, siempre ha sido el “golden boy” tanto en la escuela como en el trabajo y está acostumbrado a salirse con la suya y obtener lo que se propone.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados