Televisa Deportes expande sus fronteras

Desde hace meses, Televisa Deportes comenzó una intenso trabajo para volverse internacional, creando un proyecto conjunto con Univison Deportes.

Los nuevos programas de las empresas, pretenden llevar contenidos a la población de habla hispana en todo América, particularmente a quienes radican en Canadá, Estados Unidos y México.

A través de un boletín de prensa, Televisa informó que el próximo 9 de junio dará a conocer la nueva oferta deportiva «que derribará fronteras geográficas y tecnológicas».

 

La empresa mexicana señaló que con las nuevas tecnologías crearán nuevos escenarios, páginas web y aplicaciones para que los usuarios tengan información más rápida y completa. También señaló que entre sus planes está incluir a la mujer como líder de opinión en el ámbito deportivo.

Destacó que se encuentra trabajando de la mano de Univision para que sus  directivos, comentaristas y técnicos hagan coberturas deportivas que lleven al televidente a una total experiencia deportiva “como si estuviera en el mismo estadio”.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados