Televisa Deportes, acreedora del Botón de Oro

Por primera vez en la historia de Youtube, los fans del futbol pudieron ver contenido oficial del Mundial de Rusia gracias a la alianza que la plataforma hizo con 33 partners alrededor del mundo que tienen los derechos digitales de este evento deportivo y decidieron utilizar Youtube como un espacio adicional para que más personas pudieran vivir la pasión del futbol.

México se unió a esta alianza para compartir contenido oficial a través de su canal, alcanzando 1 millón de suscriptores quintuplicando su base de fans. Esto es el resultado del interés de los mexicanos por el contenido de futbol y deportivo.

Hoy Televisa Deportes celebra debido a que se hizo acreedor del Botón de Oro que fue entregado en Rusia por Juanjo Durán, director de Contenidos de Mercados de habla hispana de YouTube y Tom Grace, director de Contenidos de Deportes en Europa.

La calidad y cantidad de contenido generado por Televisa Deportes ha posicionado a la empresa como uno de los socios más importantes a nivel global de visualizaciones de contenidos del Mundial además de superar en vistas a otras plataformas digitales, generando más de 150 millones de visualizaciones en el último mes.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados