Televisa comienza a cocinar “Familias frente al fuego”

El lunes Televisa inició con el casting para lo que será su nuevo proyecto en coproducción con Endemol Shine Boomdog y el cual será distribuido por Endemol Shine Latino.

A través del sitio web de Las Estrellas se hizo la convocatoria para atraer a los concursantes que participarán en “Familias frente al fuego”.

El nuevo reality culinario será conducido por Inés Gómez Mont y estará conformado por ocho familias de diferentes orígenes, culturas culinarias y con cuatro integrantes cada una, que competirán entre sí para demostrar sus capacidades en la cocina e intentarán conquistar a un prestigioso jurado con sus platos, recetas, historias y sabores.

Cocina italiana, árabe, española, asiática, peruana, judía y de otras culturas serán los desafíos a los que se tendrán que enfrentar para convertirse en la mejor familia cocinera del país.

Si quieres ser parte del reality que apunta a desbancar a Master Chef, de TV Azteca, tú y tus familiares deben registrase en el sitio familiasfrentealfuego.tv y contestar todas las preguntas.

Como requisitos deben tener más de 18 de edad y ser ciudadanos o residentes legales permanentes de México; además es indispensable que hablen español con fluidez y que ninguno de los integrantes de la familia tenga preparación como chef profesional. Tienen hasta el 15 de mayo de 2019 para completar el registro.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados