Talancón revive Soy tu fan

Charly podría volver a ser fan en el 2020, de la mano de la actriz que le dio vida en la primera década del 2000, Ana Claudia Talancón, tras revelarse que la extinta serie podría llegar a la pantalla grande.

En un evento público, Talancón aseguró que el proyecto no ha muerto. “Hemos platicado de hacer una película… posiblemente en el 2020”, aseguró la actriz.

Ante sus declaraciones, en redes sociales se ha esparcido el rumor y la serie se ha convertido en tendencia con el hastag #SoyTuFan.

“Pa los que somos de provincia venidos al DF la neta #SoyTuFan contribuyó mucho en la construcción del imaginario del sueño chilango, que es el nuevo sueño americano. Ya saben, vivir en la RomaCondesa, moverte en bici, tener un grupo de amigos cool, conocer así al amor de tu vida”

“Todos aprendimos algo de #SoyTuFan … cómo que algún día llegará ese alguien..”

Son algunos de los posteos que describen el significado de la producción para sus seguidores, que, al parecer, se mantienen fieles ante una posible tercera temporada para descubrir qué fue del romance entre Charly y Nico.

Soy tu fan fue una serie de televisión mexicana, adaptación de la homónima original argentina y se transmitió durante dos temporadas a través de Once TV en coproducción con Canana Films, entre 2010 y 2012.

 De corazones rotos y líos amorosos, Soy tu fan fue protagonizada por Osvaldo Benavides (Julián), Martín Altomaro (Nico) y Bruno Bichir (Bruno). La banda sonora fue de la agrupación Sandoval.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados