Susana Giménez regresa a Telefe

Todo está listo para que la presentadora Susana Giménez regrese a la televisión argentina con nuevo show, que como en ediciones anteriores, contará con invitados del más alto nivel. Y al parecer, la madrina será Thalía.

Susana Giménez es la Verónica Castro de Argentina y sus programas de televisión, son equivalentes a los de “Mala noche no” que a finales de los 80, catapultaron a la mamá de Cristian Castro como la conductora más importante en la televisión mexicana.

Susana Giménez lleva cerca de 30 años realizando este tipo de emisiones, y a lo largo de ese tiempo, su estudio ha sido visitado por las más grandes personalidades del espectáculo local e internacional, entre las que se cuentan Michel Bublé, Antonio Banderas, Salma Hayek, Thalía, Ricky Martin, la propia Verónica Castro, Lucía Méndez y más recientemente, el colombiano Maluma.

Para los artistas de gran calibre siempre es importante realizar una visita al programa en turno de Susana Giménez, pues saben que su presencia en ese programa les dará gran proyección en Argentina debido a que las emisiones de Susana Giménez son de las más vistas en el país del tango.

Telefe, la televisora que transmitirá el nuevo show de Susana Giménez,  prepara un gran lanzamiento para el regreso de la veterana conductora y entre los nombres que se barajan para amadrinar la emisión, suena fuertemente el de la mexicana Thalía.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados