Sofía Castro en Mira quién baila EU

La actriz mexicana Sofía Castro, hija de la ex primera dama Angélica Rivera, participa en el reality show Mira quién baila, mismo que recientemente comenzó transmisiones a través de la cadena Univision.

A través de un mensaje en su red social Instagram, Sofía, quien recientemente concluyó su participación en la serie El Dragón (Netflix), compartió su entusiasmo por participar en la producción de baile:

“… Un montón de emociones encontradas pero feliz y orgullosa de llegar hasta aquí. Siempre quise pisar una pista de baile así que hoy estoy dispuesta a dejar todo ahí adentro. Gracias a mis papas por su apoyo incondicional, a mis hermanas que son mi mejor porra, a todo mi equipo de trabajo y sobre todo a ti @pbernotk por tú amor, tu paciencia, tu apoyo incondicional en todo esto TE AMO”, compartió la ahora bailarina en gratitud al apoyo de su familia y su actual pareja.

Ante su posteo, la también hija del famoso productor José Alberto Castro, recibió extensas felicitaciones del medio artístico como:

Irina Baeva: @irinabaeva. Éxito bebé.

Renata Notni: @ennotni. Que emoción!!!! Éxito pequeñaaaa!! Vas con todo.

Alexis Ayala: @alexisayala. Éxito.

En la edición estadounidense del reality también participan otras famosas como Kimberly Dos Ramos y Fanny Lu.

Sofía Castro recientemente declaró en una entrevista detalles de lo que implicó pertenecer a la élite de la casa presidencial en México y ante lo cual aseguró, sin que sus comentarios fueran una queja, que no la pasó del todo bien, sobre todo por la exposición mediática que enfrentó cuando era aún adolescente, situación que ella nunca pidió vivir.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados