“Sin miedo a la verdad” Preestreno primer episodio por internet

Sin miedo a la verdad inicia por las estrellas el próximo Lunes 8 de octubre a las 21:30 horas, y en primicia para los usuarios de las nuevas plataformas, Televisa realizará, por primera vez, un preestreno en Internet.

El primer episodio de la nueva serie Sin miedo a la verdad, se transmitirá en preestreno por internet el 5 de octubre a partir de las 10 de la mañana, en el sitio LasEstrellas.TV.

Sin miedo a la verdad, producción de los creadores de la bioserie de Lupita D’Alessio, relata la historia de Manu (Alex Perea), un joven valiente e idealista que utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a personas que han sido víctimas de alguna injusticia. Manu, con el seudónimo de “Gus”, tiene un video blog donde publica verdades incómodas para el mundo de la delincuencia y la corrupción.

Los 21 episodios de Sin miedo a la verdad, al igual que una selección de las mejores escenas, entrevistas con elenco, detrás de cámaras y otros contenidos exclusivos, también podrán ser vistos en el sitio oficial sinmiedoalaverdad.com.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados