Se unen a TV Azteca Ernesto Laguardia, Sara MaldonadoY Rebecca Jones

Por fin la televisora ha dado a conocer los integrantes de su mas reciente proyecto, han seleccionado a Rebecca Jones, Sara Maldonado y Ernesto Laguardia se suman a las filas de la televisora para protagonizar su nueva telenovela ‘Las malcriadas’

Este nuevo melodrama estará a cargo de Ximena Escalante y que estará bajo la producción de Mónica Skorlich y Emilia Lamothe.

Aunque las grabaciones de la nueva telenovela no han dado inicio el anuncio ya se ha hecho oficial, la incorporación de estos tres nuevos personajes se ha hecho pública por medio de el programa de TV Azteca Ventaneando.

Rebecca Jones quien ha tenido experiencia previa con la televisora ha declarado sentirse muy contenta e ilusionada por ser parte de la evolución y nuevos cambios de la empresa.

la actriz dijo «Ahora Tv Azteca tiene un giro más fresco con Benjamín (Salinas Sada) a la cabeza. Se han integrado historias contemporáneas llenas de realismo; me siento afortunada de ser parte de esa teleserie«.

La sorpresa sin duda es la colaboración de Ernesto Laguardia y Sara Maldonado, grandes talentos de Televisa que han decidido cambiar de bando para este proyecto. Quienes se dice están nerviosos con el inicio de esta nueva etapa en sus carreras, confiensan que la telenovela representa un gran reto a nivel profesional, pero revelan sentirse muy agradecidos por la oportunidad.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados