Se meten hasta la cocina en grabación de “La Rosa de Guadalupe”

El programa semanal de Televisa, “La Rosa de Guadalupe”, tuvo una larga jornada de trabajo para recrear uno de los capítulos que forma parte de la temporada 12.

Bajo el título “Una sombrilla de esperanza”, Carlos Mercado Orduña pretende concientizar a la audiencia sobre el gran problema que se ha detectado en niños de 10 años que ya consumen drogas, además de la manera en que se trata de combatir las adicciones.

Con esta historia, el guionista retratará la falta de atención que los padres tienen con sus hijo y los inexistentes puentes de comunicación que derriban el diálogo y el buen ejemplo que se debe dar en los hogares.

Los actores se prepararon arduamente y se adentraron a la zona de Ecatepec donde abundan los problemas de drogadicción, durante tres días estuvieron en las locaciones para sacar a flote el capítulo.

Con “Una sombrilla de esperanza”, el productor de “La Rosa de Guadalupe”, Miguel Ángel Herros abre un espacio en la televisión para dar voz a las causas desprotegidas.

El consumo de drogas se registra en edades más tempranas en nuestro país. Estudios señalan que a los 10 años de edad es cuando los niños probaron algún tipo de sustancia adictiva, mientras que el 40 por ciento de la población que ha probado alcohol tiene entre 12 y 17 años de edad, estas cifras revelan un grave problema de salud pública.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados