Se anuncian cambios en horarios y contenidos estelares de Televisa y TV Azteca

Debido a las nuevas plataformas que taren a los usuarios gran variedad de contenidos, ya sea vía streaming o incluso por suscripciones de paga,  las televisoras han debido ajustar permanentemente sus contenidos y parrillas programáticas, buscando siempre ganar la preferencia de las audiencias.

Las televisoras recurren a todas las opciones posibles para incrementar el nivel de las audiencias, así como el interés del público y de los anunciantes. Para esto se estudian y valoran todos los detalles, uno de ellos el horario: ubicar la programación en los horarios más pertinentes para incrementar su potencia de audiencia y comercialización.

 

En este contexto, se sabe que próximamente Televisa y TV Azteca planean ajustar el horario de sus espacios informativos estelares, recorriéndolos media hora, para iniciar, ambos, a las 22:30 horas.

 

Al público televidente que sintoniza los programas de su interés, estos cambios pueden parecerles intrascendentes, pero detrás de ellos hay sólidos estudios, que determinan la conveniencia de estos movimientos. Habrá que ver si este nuevo ajuste, noticieros nocturnos a las 22:30 horas, resultan efectivamente convenientes para los niveles de audiencia.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados