Roku busca aliarse con Blim

Blim

Ciudad de México.- En esta semana, el fabricante de dispositivos de streaming, Roku, anunció que planea redoblar su apuesta por el país latinoamericano, en el que desembarcaron en octubre del año pasado.

Alex Dalesio, director de Ventas en Latinoamérica de Roku, señaló que están muy contentos de cómo ha sido aceptado el producto por el mercado mexicano desde que llegó al país hace seis meses. Asimismo, señaló que “construimos toda la experiencia Roku en un televisor de la manera más sencilla posible en beneficio del usuario”.

Además, con el objetivo de sumar contenidos locales, Dalesio mencionó que están muy cerca de incorporar a Blim de Televisa, ya que “para los consumidores es importante encontrar lo que quieren en nuestra plataforma por eso nos acercamos a todos y muy pronto vamos a tener Blim y contenido para todos los gustos”.

Las buenas noticias no terminan aquí, ya que la nueva apuesta de Roku por el mercado mexicano será la introducción de sus propios Smart, los cuales cuentan con el software de Roku incorporado y son más económicos.

Finalmente, Dalesio detalló que las Smart TV son experiencias muy complicadas para ala gente, con controles remotos que nadie entiende. Por ello, con Roku TV todo es más sencillo, rápido y se llega al menú de inmediato.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados