Revela Taylor Swift los problemas con su alimentación

La cantante norteamericana Taylor Swift, se encuentra en el mejor momento de su carrera, pues después de ver su increíble actuación en “CATS”, ahora estamos a unos días del tan esperado estreno de su documental “Miss Americana” en Netflix, donde por primera vez hablará de los trastornos alimenticios que ha sufrido por años. 

 

El documental, que será estrenado este 31 de enero en la plataforma digital de Netflix, la cantante se ha sincerado como nunca y ha hablado sobre los diversos problemas de alimentación que enfrentó desde su niñez hasta su adultez y cómo los ha enfrentado. 

 

En el pasado, “veía una foto mía y pensaba que mi barriga era demasiado grande, o… alguien decía que parecía que estaba embarazada… y eso me llevaba a pasar un poco de hambre; dejaba de comer”, reconoce Swift en el documental.

 

“No sabía si me iba a sentir cómoda hablando sobre la imagen que tengo sobre mí misma o sobre todo eso por lo que he pasado porque fue muy tóxico para mí; mi relación con la comida y todo eso”, agregó la celebridad.

 

Swift, contó que en cierto modo, fue culpa de sí misma por dejarse influenciar, pues cuando entro al mundo del espectáculo, había muchos estándares de belleza, muchos ojos viéndola y críticas sobretodo sobre su físico, esto es lo que influyó en su autoestima y el manejo de su mente. 

 

“Recuerdo que cuando tenía 18 años me vi por primera vez en la portada de un revista. Y el titular decía, ‘¿Embarazada a los 18?’. Había sido porque llevaba algo que hacía que mi barriga no pareciese plana”

 

Finalmente la cantante agregó que después de esto intentó basar su alimentación en premios y castigos. 

 

“Cuando iba a una sesión de fotos y estaba en el probador y alguien de la revista me decía, ‘Oh, Dios, es increíble que quepas en las prendas de muestra. ¡Normalmente tenemos que modificarlas, pero contigo podemos sacarlas del desfile y ponertelas! Y para mí eso era una palmada en el hombro. Hice este razonamiento tantas veces, que empecé a pensar en términos de elogios y castigos, también cuando se trataba de mi cuerpo”, concluyó Swift. 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados