Regresa “Me caigo de risa” a Canal 5

La “Familia Disfuncional” está completa y lista para el regreso de “Me caigo de risa” a principios de 2019, así lo anunció Faisy a través de su cuenta de Instagram.

Y es que gracias a la aceptación del público, “Me caigo de risa” llega a su cuarta temporada por Canal 5.

Bajo la producción de Eduardo Suárez y Mauricio Castillo como director de cámaras, “Me caigo de risa” es un programa de entretenimiento en el que varios famosos, que conforman la denominada “Familia Disfuncional” compiten en diversos y alocados retos, en los que pondrán a prueba a un invitado VIP, para que demuestre su capacidad de improvisación, comicidad, agilidad mental y destreza.

En “Me caigo de risa”, la estrella es el “Escenario Inclinado”, en donde se escenifica una situación, donde los participantes deben mantener la secuencia de la historia sobre una plataforma inclinada a 22.5°, cuidando de no perder el equilibrio o distraerse por las cómicas situaciones que se generen en ese intento.

Durante las grabaciones en Televisa San Ángel, Faisy dijo que “Me caigo de risa” es un gran proyecto que ha ido creciendo temporada tras temporada de la mano de las personas y recientemente por las redes sociales.

Además, el próximo 8 de diciembre la “Familia Disfuncional” se une al Teletón con una emisión especial con Martha Higareda, Vadhir Derbez, Jesús Ochoa y Adrián Uribe como invitados.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados