Regresa Lucía Méndez a la pantalla chica por la señal tlnovelas

En 1988 Lucía Méndez protagonizó la novela “El extraño retorno de Diana Salazar”, melodrama que impactó a la audiencia mexicana y, en breve, las nuevas generaciones podrán conocer esta historia gracias a su retransmisión por el canal tlnovelas.

El libreto corrió a cargo del dramaturgo Carlos Olmos en colaboración de Mario Cruz; mientras que la dirección fue realizada por Carlos Téllez. También contó con las actuaciones de Alejandro Camacho, Alma Muriel y Jorge Martínez, entre los personajes principales.

En la historia, Diana Salazar es una mujer que descubrió un medallón, propiedad de Leonor de Santiago, una joven acusada de ser bruja y que fue quemada en la hoguera muchos siglos atrás. 

En esta historia se tocaban temas novedosos para las telenovelas de la época, como la reencarnación y la brujería, además de utilizar efectos y producción vanguardistas para las producciones que se hacían en ese entonces en la televisión.

El tema principal de apertura titulado “Un alma en pena” fue compuesta por Juan Gabriel e interpretado por Lucía Méndez.

Después del anuncio de la retransmisión Lucía Méndez externó su emoción por volver a la pantalla en un post en Instagram.

La retransmisión de “El extraño retorno de Diana Salazar” iniciará en enero del 2020.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados