Regresa La Voz… México

El próximo 15 de octubre llega una nueva temporada de La Voz… México, la única plataforma de talento donde participantes de toda la República tienen la oportunidad de mostrar y proyectar sus aptitudes. Ellos serán guiados por cuatro figuras internacionales en la escena musical: Laura Pausini, Yuri, Carlos Vives y Maluma.

La combinación de estas cuatro figuras hará que la competencia sea un reto constante, que probará el temple de los participantes y medirá su nivel frente a estrellas consagradas.

Los aspirantes enfrentarán diferentes etapas que pondrán a prueba sus capacidades arriba del escenario, así como sus habilidades para evolucionar y demostrar su competitividad vocal.

Esta edición de La Voz… México nos sorprenderá desde la primera etapa, ya que ahora no girarán las sillas de los coaches cuando algún participante no sea seleccionado.

La conductora de La Voz… México será Jacqueline Bracamontes y la co-conductora Odalys Ramírez. Esta es una producción de Miguel Ángel Fox y se transmitirá todos los domingos a las 8 de la noche por las estrellas.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados