Regresa con gran éxito de audiencias ‘El Privilegio de Mandar’ a Las Estrellas

Día con día la televisión mexicana se renueva ofreciendo a la audiencia más y mejores contenidos. Así, Televisa y TV Azteca son líderes en la realización de diversas producciones con formatos que van desde las típicas telenovelas, hasta exitosos «realities» y noticieros.

Sin embargo, los 3 primeros lugares de los programas más vistos el 31 de enero se transmitieron por canales de Televisa.

El primer lugar lo ocupó ‘La Rosa de Guadalupe’, con más de 3 millones de espectadores, seguido por las telenovelas ‘Papá a toda madre’ y ‘Caer en tentación’. En cuarto lugar, se ubica ‘Exatlón’, producción estelar de TV Azteca. Luego encontramos que otra producción de la televisora de San Ángel ocupó el quinto lugar: ‘Como dice el dicho’.

Por otro lado, la sorpresa fue el regreso a la TV de ‘El Privilegio de Mandar’, que debutó como parte de la barra de entretenimiento nocturno del canal las estrellas de Televisa después de 12 años de ausencia. Sin duda, esta sátira política fue un hit entre las audiencias pues de inmediato se colocó dentro del top de preferencias.

En recientes análisis de audiencias se puede notar que las personas eligen por semana consecutiva las mismas producciones. ¿Cuáles fueron los programas que más viste esta semana?

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados