Producción de Televisa galardonada en Latinoamérica

Los programas que manejan temáticas sociales de la vida cotidiana, han cobrado mayor relevancia en la última década y en algunos casos, acaparado la audiencia de la televisión, como es el caso de La Rosa de Guadalupe, producción de la empresa Televisa.

Dado la importancia en 2020, los Global TV Demand Awards, en el marco del evento NAPTE, galardonaron a la producción del señor Miguel Ángel Herros como la serie más demandada de América Latina.

La Rosa de Guadalupe se ha mantenido por más de 10 años al aire de manera ininterrumpida, sumando ya 11 temporadas con episodios de una hora cada uno, que se transmiten de lunes a viernes por el canal Las estrellas.

Las tramas de La Rosa de Guadalupe muestran casos de personas que enfrentan problemas de la vida cotidiana que, como desenlace, son fuente de inspiración y/o esperanza para las personas.

En esta ocasión, Parrot Analytics, que posee el mayor conjunto de datos de consumo propio y de audiencia en el mundo, a elección popular, concedió el premio por elección popular a La Rosa de Guadalupe.

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión, NAPTE, lleva medio siglo de existencia y reúne a lo más representativo de la industria en dos ocasiones al año, en sedes como Miami y Budapest.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados