«El Privilegio de Mandar» en el… ¿Senado de la República?

Hoy se estrenó el programa especial de ‘El Privilegio de Mandar’ desde el Senado de la República, en donde los actores Claudio Herrera (Meade), Christian Ahumada (López Obrador) y Juan Frese (Anaya)  dieron vida a los candidatos presidenciales para bromear con los diputados y senadores.

Antes de llegar al lugar,  los personajes de la producción de Televisa  se detuvieron para convivir con las personas que transitaban en calles de la Ciudad de México; se tomaron fotos, hicieron algunas bromas y ‘promocionaron sus campañas’.

El programa estuvo lleno de chistes con alusión a la personalidad y propuestas de cada político mexicano. Inmediatamente a su llegada, comenzaron a bromear con senadores y diputados, como Javier Lozano, Ernesto Cordero y Zoé Robledo.

Las ocurrentes propuestas de los ‘candidatos presidenciales’ hicieron sonreír a los políticos mexicanos y por supuesto el primer debate entre los actores también se hizo presente.

Con la clásica parodia que caracteriza a esta producción televisiva, ‘AMLO’, ‘Anaya’, ‘Meade’ y ‘Margarita Zavala’ se despidieron del Senado.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados