‘El Privilegio de Mandar’ alcanza la cima en rating

Televisa se ha vanagloriado con el éxito rotundo de su programa ‘El Privilegio de Mandar’, en donde se parodia a distintos personajes políticos. Y es que el primer capítulo de la más reciente temporada de la serie mexicana rebasó a su competencia en Azteca Uno en un 919.13%, según lo señalado en un comunicado de la televisora de San Ángel difundido este martes.

De acuerdo a un estudio de Nielsen IBOPE México, durante su primer capítulo, emitido el lunes a las 11 PM, el programa fue el más visto en su barra de horario con el 23.44% de los televisores encendidos.

El reparto de la serie regresó con los actores Eduardo España, Pierre Angelo, Héctor Sandarti, Alfonso Villalpando y Dalilah Polanco. No obstante, Yekaterina Kiev, Claudio Herrera, Mariana Echeverría, José Eduardo Derbez, Herson Andrade, Christian Ahumada, Hugo Alcántara, Juan Frese y Maca Carriedo también forman parte del elenco.

El recuento de los daños

‘El Privilegio de Mandar’ emitió sus primeros episodios en un lejano 2005, como una serie de sátira política surgida a partir de un sketch del programa cómico ‘La Parodia’, sin embargo, poco a poco se convirtió en un fenómeno mediático debido a la ingeniosa representación cómica de los protagonistas del devenir político de México, rumbo a las elecciones presidenciales de 2006.

Empero, la última emisión del formato del 2006 sucedió el domingo 9 de julio, una semana después de que se celebraran las elecciones presidenciales de 2006. Aún no se ha dado a conocer la fecha final de esta nueva versión.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados