Preparan serie bíblica para Las Estrellas

Cuidad de México.- Los temas religiosos llevados a la televisión se han convertido en uno de los contenidos favoritos del público a partir de la llegada a México de telenovelas brasileñas y turcas que cuentan estas historias.

Y como en México también contamos con grandes productores y creativos, Televisa ya está preparando un nuevo programa de ese corte, con título tentativo “La Palabra”.

Este nuevo proyecto propuesto por la productora Silvia Cano, es similar a “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, programas unitarios que arrasan en audiencia en cualquier horario y canal que los programen.

Lo que sabemos de “La Palabra” es que contará las parábolas y pasajes bíblicos adaptados a situaciones actuales de la vida real.

Sobre Silvia Cano te podemos contar que actualmente es la productora asociada de Roberto Gómez Fernández en la nueva telenovela “La jefa del campeón” y en solitario realizó “Sin Rastro de ti”, serie protagonizada por Adriana Louvier y Danilo Carrera para la plataforma blim y Las Estrellas.

“La Palabra” se encuentra en el escritorio de los ejecutivos de Televisa para su aprobación.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados