Preparan las nuevas temporadas de ‘Vecinos’

Elías Solorio, productor “Vecinos”, ya prepara la séptima y octava temporada de la serie cómica de Televisa. 

Hace 15 años Mayrín Villanueva, Lalo España, Darío Ripoll, Octavio Ocaña, César Bono, Marcarla, Danny Perea, Pablo Valentín y Ana Bertha iniciaron las aventuras de “Vecinos” en la TV mexicana.

Para el año 2008, “Vecinos” ya contaba con tres temporadas y tuvieron que pasar nueve años para que en 2017 lanzarán una cuarta. Desde entonces, no han parado y actualmente se encuentran preparando la séptima y octava temporada.

El estreno de los nuevos capítulos será el 16 de febrero a las 20:00 horas por Las Estrellas.

El productor del programa habló sobre el éxito que ha tenido la serie y cómo sus personajes han crecido junto a sus televidentes.

“Siempre esperamos un crecimiento, pero no de esta manera, en Youtube te metes y son millones de reproducciones de los capítulos nuevos, viejos, etcétera. El programa ha crecido no solo en Televisa, si no en Comedy Central, en Univisión, Galavisión y en Latinoamérica en general”, señaló.

El productor adelantó quienes formarán parte del elenco en la séptima y octava temporada. “Vamos a tener el regreso de Roxana Castellanos como Vanessa, que es algo que los fans han pedido mucho tiempo y por fin pudimos coordinarnos. Y va a regresar Franky Rivers que no estuvo durante una temporada”, reveló.

En cuanto a la posibilidad de que Vadhir Derbez regresé como “Marco López Pérez”, el productor refirió que se sigue contemplando, pero aún no es oficial.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados