Prácticamente cancelada la segunda temporada de “Rosario Tijeras”

El único proyecto exitoso de los últimos meses de TV Azteca, “Rosario Tijeras”, se tambalea. Trascendió que, al no tener más historia, la segunda temporada que anunció con “bombo y platillo” su ejecutivo Joshua Mintz, quedaría cancelada.

La coproducción de Sony-Teleset y TV Azteca tendría que haber iniciado grabaciones a medianos de este mes, pero es tal el retraso que ni siquiera hay guiones escritos.

El éxito de audiencia a inicios de 2017 y el impacto que causó Bárbara de Regil como protagonista de la versión mexicana, aventuró a TV Azteca a querer continuar la historia sin tener un argumento preparado, pues en la versión original de RCN Colombia, el personaje de Rosario Tijeras muere en la primera y única temporada.

La suma de todos estos factores y las complicadas agendas de los actores del elenco apuntan a que la segunda temporada está cancelada, y la televisora del Ajusco sumará otro fracaso, luego de haber sacado del aire a cuatro días de su estreno el unitario “1000 formas de amar”, que fue rebasado en audiencia 465% por la telenovela “Mi marido tiene familia” de Televisa.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados