Por culpa de aerolínea Silvia Pinal no llega a grabar en Oaxaca

La semana pasada semana la producción de la telenovela Mi marido tiene familia grabó en Oaxaca. Desde el 7 de mayo Diana Bracho, Daniel Arenas, Yahir, Jessica Coch, René Casados, Juan Vidal, Luz Ma. Jérez, Regina Orozco y Rafael Inclán llegaron a la capital de Oaxaca para grabar las escenas programadas.

A mitad de la semana Silvia Pinal alcanzaría al resto del elenco, pero por culpa de la aerolínea nunca llegó a Oaxaca. Durante el vuelo a los pasajeros les avisaron que se trasladarían al aeropuerto de Acapulco por las malas condiciones del tiempo, pero que posteriormente los llevarían a su destino, es decir a Oaxaca.

La actriz junto con sus 2 asistentes y el resto de la tripulación esperaron 2 horas en Acapulco, y después de una larga espera, les informaron que por el tráfico aéreo no podía llegar a Oaxaca, así que con mucha pena los regresaría a la Ciudad de México.

Silvia Pinal llegó a la Ciudad de México a las 12 de la noche y por culpa de terceros, no se concretó el plan de trabajo de la producción de Juan Osorio.

Lógicamente la producción y la Sra. Pinal pusieron una queja en el departamento de atención a clientes por el daño ocasionado.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados