Pone ritmo Karol Sevilla a ‘Soltero con hijas’

Luego de tomarse un descanso, Karol Sevilla regresa a los reflectores, esta vez en su faceta de solista con el tema “Vuélveme a mirar así”, que formará parte de la telenovela “Soltero con hijas”.

Sevilla está muy contenta con la participación musical que tendrá en la producción de Juan Osorio, pues conoce el gran impacto que la televisión le puede dar en su carrera.

“La canción se va a lanzar por todas las plataformas digitales pero también va a estar sonando en la telenovela, y creo que va a tener un impacto muy grande”.

“Con esto puede que la canción llegue a un público que tal vez no me conoce, que tal vez nunca vio ‘Soy Luna’ y que si les gusta, pueden llegar a conocerme. Es una gran oportunidad”, aseguró la también actriz, en entrevista con Reforma.

View this post on Instagram

“VUÉLVEME A MIRAR ASÍ”

A post shared by 🦋KAROL SEVILLA🦋 (@karolsevillaofc) on

Sumado a este proyecto como cantante, la joven de 20 años alista su regreso a la actuación, con una serie streaming en la que dará vida al personaje que siempre soñó y del que no pudo revelar más detalles.

“Soltero con hijas” se encuentra en su recta final, la historia transmitirá su último capítulo el próximo 23 de febrero, ahora que regresaron los finales de telenovela en domingo por Las Estrellas.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados