Pondera Waleska responsabilidad social de ‘Vencer el Miedo’

La actriz Joss Waleska destacó que ‘Vencer el Miedo’, novela producida por Rosy Ocampo, abre un escaparate de responsabilidad social ante problemáticas como el acoso, violencia de género y machismo.

Waleska, quien tendrá una participación especial en este melodrama, apuntó que esta clase de historias sirven para darle a la sociedad, y en especial a las mujeres, herramientas para encontrar una solución ante los problemas actuales.

“Lo que hace adquirir un papel así es que nos muestra una realidad que jamás imaginamos eso ayuda a que más personas abran el panorama frente a las problemáticas social”, manifestó la también modelo.

La actriz invitó a sus compañeros a realizar proyectos donde aborden problemáticas sociales, pues considera que éstos pueden cambiar su perspectiva de la vida.

“Cuando obtienes un papel con el que conoces los problemas cotidianos de las personas, te cambia todo, me hace pensar que mi mamá o mi tía pueden sufrirlo y yo no lo había contemplado desde mi punto de vista se veía todo perfecto y resulta que no es así… Adquirir papeles así nos muestra una realidad que jamás imaginamos eso ayuda a que más personas abran el panorama”, dijo.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados