Peppa Pig llega al Papalote

Papalote Museo del Niño abrió una nueva sección “El verano de Peppa Pig” dedicada a Peppa Pig, la puerquita que ha conquistado el corazón de millones de niños alrededor del mundo.

Desde el pasado viernes 14 de julio y hasta el 20 de agosto, este nuevo espacio cuenta con varias actividades para los niños donde podrán convivir y aprender con los personajes de las series Peppa Pig y Ben and Holly´s Little Kingdom.

“El verano de Peppa Pig” fue encabezado por la actriz Ariadne Díaz que, en compañía de su pequeño hijo y varios licenciatarios cortaron el listón inaugural de esta área, que desde el primer momento ha registrado gran cantidad de asistentes.

Peppa Pig es una pequeña cerdita de cinco años que le encanta saltar en charcos de lodo y termina sus aventuras con un gran aprendizaje, risas y en compañía de su familia y amigos.

Dentro de “El Verano de Peppa Pig” también estará presente el reino de Ben y Holly, un lugar donde las flores y la hierba se elevan por las torres más altas del castillo. Holly es una princesa que está aprendiendo a volar y Ben es un duende creador de juguetes.

“El Verano de Peppa Pig” estará abierto hasta el 20 de agosto en Papalote Museo del Niño en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados