Peligra la estadía de Rafael Inclán en “Mi marido tiene más familia

La exitosa historia “Mi marido tiene más familia” puede dar un giro, debido a que Rafael Inclán presenta serios problemas de salud por los fuertes dolores que tiene en la cadera.

Esta semana se decidirá si el actor continuará dentro de la historia donde es uno de los protagonistas. Lo anterior debido a que su cuerpo rechazó la prótesis, derivando en una infección que provocó que le realizaran una operación la semana pasada.

Juan Osorio, productor de la telenovela,  señaló que Rafa volvió al médico tras sentirse muy mal el pasado jueves.

“Nosotros hemos pensado en un plan B pero ahorita el doctor me ha dicho que le dé tres días de la próxima semana para definir si seguimos con él o cambiamos de actor. Él está muy desesperado, muy adolorido, vamos a esperar a que esto evolucione, espero que no se vaya pero hay que tomar en cuenta la salud, lucharé porque Rafa continúe aunque sea en silla de ruedas”, dijo en entrevista con El Universal.

Osorio, junto a su grupo de escritores están previniendo los cambios que pueda tener la trama; han planteado la forma en que el personaje que interpreta el actor tenga que utilizar la silla de ruedas. Todo esto con base a lo que el doctor indique, y si el mismo Inclán pueda soportar los dolores que le aquejan. Por lo que esta semana será decisiva.

“Ahorita sería muy atrevido compartir el nombre de la persona a la que estamos contemplando, hay que respetar este espacio, a mí me daría mucho gusto que continuará Rafa porque es el que empezó”.

También se ha pensado en la probabilidad de que el actor no pueda continuar, se ha contemplado que alguien lo sustituya, ya que Eugenio Córcega Sierra no puede desaparecer a estas alturas al personaje quien es parte fundamental de la historia.

“Mi marido tiene más familia” es uno de los programas con más audiencia  en la televisión abierta, con un promedio de 3.2 millones de televidentes en sus primeros 15 capítulos, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE. Se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados